Protecciones

Cuando es necesario proteger instalaciones, circuitos o equipos frente a sobrevoltajes transitorios, la solución es Raycap.

Disponemos de una gran variedad de equipos de protección, adecuados para cada instalación particular a resguardar de los devastadores efectos de los sobrevoltajes, sea que provengan del lado de la carga o del suministro eléctrico.

Hay una solución para cada necesidad:

  1. Acometidas de CA y tableros de distribución.
  2. Industriales, comerciales y de telecomunicaciones.
  3. Equipos PBX.
  4. Unidades de servicio de canales.
  5. Modems.
  6. Cajeros automáticos.
  7. Dispositivos de interfase.
  8. Todo tipo de equipos conectados a línea.
  9. Contadores de eventos.
  10. Indicadores de falla de CA.

Desde 1993, nuestros clientes han confiado en Raycap para protegerse de los sobrevoltajes transitorios y mejorar la calidad de corriente. Las soluciones que Raycap provee han evolucionado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro crecimiento incluye la adición de sistemas de sensores a distancia, además de un laboratorio con la tecnología más avanzada, que nos permite recrear las distintas condiciones en que se dan las descargas y sobrecargas en cualquier industria y en cualquier parte del mundo.


Protectores de Corriente Alterna

Raycap ofrece una amplia línea de supresores de sobrevoltajes de CA, diseñados para rebasar las rigurosas pautas de hoy en día, y que se adaptan al presupuesto más restrictivo. Los supresores se ofrecen en una gran variedad de configuraciones de voltaje de servicio y métodos de conexión, y proporcionan distintos niveles de protección de acuerdo a las necesidades de cada aplicación.

 
Modelos y Especificaciones
Serie TiQ Con Cable
Serie AMF
Serie Surge Blox
Serie Surge Blox 200
Serie ACX100M-F
Serie TiQ Modular 140
Serie TiQ Modular 300
Serie Surge Eagle
Serie AC6050
Serie AM6100

Línea de Supresión Telco y Data

La línea de Supresores de Sobrevoltajes para Líneas Telco de Raycap es funcional, confiable y asequible. Nuestros diseños utilizan diodos de avalancha de silicio (SAD), que responden rápidamente y proporcionan un bajo nivel de fijación. Además, poseen tableros PC construidos con la mayor calidad. Raycap es su mejor opción para proteger equipos de comunicaciones, pues ofrece supresores para cada aplicación.

 
Modelos y Especificaciones
Serie Multiport
Serie TJ
Serie M66

Protectores para Ethernet “Poder sobre Ethernet”

La protección de Ethernet, “Poder sobre Ethernet”, es un mercado creciente para equipos a distancia, que necesitan cambiar de ubicación con regularidad o localizados en sitios con cableado de CA inaccesible. Gracias a sus pares trenzados de cable CAT5 adicionales, el PoE es flexible y económico. Raycap ha tomado esto en cuenta al crear su nueva línea de productos que protegen la corriente y la transmisión de datos. Los modelos PoE utilizan tubos de gas y módulos de SAD y MOV para proteger focos de ethernet y equipo crítico alimentado por PoE.

 
Modelos y Especificaciones
PoE48A
PoE48B

Productos de Supresión de Corriente Directa

Los Supresores de CD de Raycap han sido diseñados para ofrecer la máxima protección a los tableros de distribución. Su práctico diseño de enchufe utiliza diodos de avalancha de silicio (SAD) e incluye luces de LED y contactos secos de Forma C para seguimiento local y a distancia.

 
Modelos y Especificaciones
DDC048/DDC024

Soluciones para Centros Integrados de Carga

Raycap Solutions cubre sus necesidades de protección, ya sea con Centros Integrados de Carga (ILC), Gabinetes de Transferencia de Corriente (PTC) o Gabinetes de Protección de Corriente (PPC). Integramos cajas de alta calidad, conmutadores de transferencia manuales y automáticos, centro de carga “Square D” y el mejor Protector de Sobrevoltajes (SPD) al mejor precio.

Los ILC’s, PTC’s y PPC’s se han diseñado para ahorrar espacio, pues combinan cuatro sistemas (Interruptor, Conmutador de Transferencia, Centro de Carga y Supresor de Sobrevoltajes) en una cómoda unidad. En lugar de ocupar más de 6 pies de muro y un área de 6 x 3 pies del terreno de una instalación eléctrica o de comunicaciones, nuestros centros sólo requieren entre 18 y 24 pulgadas y 3 pies de margen, lo que le permite añadir más equipos que generen ingresos, o bien utilizar instalaciones o gabinetes más pequeños para ahorrar capital. Combinarlo todo en una caja o gabinete también reduce costos y tiempo de instalación.

Todos nuestros productos de ILC, PTC y PPC utilizan protectores contra sobrevoltajes, acoplados de forma precisa y con los cables más cortos, para optimizar el funcionamiento del supresor. El diseño de todos los gabinetes se centra en proteger al máximo su carga crítica y equipos sensibles. Ofrecemos configuraciones en modo normal, modo común y todos los modos, con Varistores de Óxido de Metal (MOV) y diseños híbridos que los combinan con Diodos de Avalancha de Silicio (SAD). Para cubrir mejor sus necesidades, tenemos diseños modulares y no modulares.

 
Modelos y Especificaciones
Panel One
General ILC

OEM y Diseños Especiales sobre pedido

Raycap ofrece una gran variedad de supresores de sobrevoltajes OEM (Fabricante de Equipo Original), diseñados para los criterios más específicos y/o para adaptarse a equipos determinados. Los supresores OEM de Raycap se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente para ofrecerle soluciones de alta calidad para sus problemas de supresión de sobrevoltajes.

 
Modelos y Especificaciones
Serie AC2050M
Serie DRM
Serie DRS
Serie Surge Brix
Serie DRMi
 

Novedades

PARQUES EÓLICOS
Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut.
 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km
EASTEL suministrará el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales) asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV
EASTEL suministró el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales), asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
EDESUR S.A.
EASTEL brinda servicios de diseño, provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Red de Radioenlaces Digitales del AMBA.
 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.