Sistemas de Detección de Intrusión

Nuestra Empresa posee amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de detección de intrusión para repetidoras desatendidas.

El sistema se compone de detectores infra-rojos de doble haz que realizan el barrido de la superficie del predio en cuestión. Ante la detección de una intrusión, se genera una alarma sonora local y un reporte de alarma, el cual puede ser remotizado hasta una estación central.

Los detectores están diseñados especialmente para su utilización en exteriores y se calibran para evitar falsas alarmas.

Principales caraterísticas

  • Los detectores utilizan la tecnología de patrón de detección AND (las áreas de detección superior e inferior deben activarse para generar la condición de alarma), a fin de prevenir falsas alarmas provocadas por animales.
  • El detector incrementa automáticamente la sensibilidad cuando la temperatura de fondo se encuentra próxima a la del cuerpo humano.
  • El detector se ocupa de realizar una compensación mediante una medición de los niveles de luminiscencia ante los cambios del medio ambiente, permitiendo ajustar automáticamente la sensibilidad hasta el punto que las condiciones ambientales lo requieran.
  • El detector se encuentra monitoreando continuamente los cambios constantes del entorno y anula automáticamente la señal causada por el oscilar de las plantas o arbustos cuando en estos se genera un aumento en las oscilaciones.
  • Tecnología digital Anti-Masking: Cuando un objeto se sitúa cercano a la superficie de la lente obstruyéndola por un periodo de tiempo determinado el circuito IR Anti-Enmascaramiento se activará y generará una señal de alarma (esta función puede ser deshabilitada del detector mediante un dip switch).
  • Doble malla conductiva: mediante la aplicación de un doble filtro los agentes externos que causen fuentes luminosas no deseadas, tal como la que refleja el sol, pueden ser bloqueadas.
 

Novedades

PARQUES EÓLICOS
Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut.
 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km
EASTEL suministrará el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales) asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV
EASTEL suministró el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales), asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
EDESUR S.A.
EASTEL brinda servicios de diseño, provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Red de Radioenlaces Digitales del AMBA.
 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.