Novedades

INTEGRACIÓN ELECTRICA SUR ARGENTINA – COMINTEL SA – ELECTROINGENIERIA SA - UTE

Este Sistema de Comunicaciones permitirá vincular las estaciones EETT LAVALLE y EETT SANTIAGO DEL ESTERO, mediante la realización de 3 (tres) radio enlaces.

Adicionalmente se ha incluido la vinculación entre la EETT LAVALLE y la ESTACION LAVALLE, perteneciente a la red NOA NEA.

A tal fin EASTEL ha propuesto la inclusión de 1 (un) enlace de radio, de las mismas características que los del troncal principal, funcionando en la banda de 23 GHz.

 
PARQUES EÓLICOS

Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. El Sistema de Comunicaciones por Radioenlace Digital vinculó la Estación Transformadora Trelew, de la Empresa Transportadora de Energía Patagónica (TRANSPA), con el Parque Eólico "Rawson", que tiene una capacidad de generación de 80 MW.

Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut. El Sistema de Comunicaciones por Radioenlace Digital permitió vincular el Parque Eólico "Loma Blanca", con una capacidad de generación de 200 MW, con la Estación Transformadora "Trelew", de la Empresa Transportadora de Energía Patagónica (TRANSPA).

 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km

Se trata de una obra en la que Eastel suministra desde diseño, provisión y puesta en marcha de una red de radioenlaces de microondas, los cuales serán el medio de comunicación de back up de las comunicaciones que acompaña a la línea de 500KV, que une las estaciones de Pico Truncado con la estación transformadora (ET) Esperanza, en la provincia de Santa Cruz.

 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV

Sistema de comunicaciones digital por Radioenlaces SHF asociado a la Línea Eléctrica de Alta Tensión (LEAT) de 500Kv que comprende 2.500km de trazado de radioenlaces y une a la región Noroeste (NOA) con la del Noreste (NEA) de Argentina.

 
EDESUR S.A. - Ampliación Red de Comunicaciones

Esta obra ejecutada por Eastel se trata de una red de radioenlaces cuya implementación se ejecuta en varias etapas de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Consta de la realización de la ingeniería, suministro y puesta en marcha de la red de comunicaciones y su infraestructura asociada.

 
Gobierno de San Juan - Centro Cívico

Hoy en día el Centro Cívico de la Gobernación de San Juan, cuenta con una de las redes de datos más importantes de la provincia, la cual se ha llevado a cabo en tres etapas, acompañando el crecimiento y demanda de servicios de la provincia.

 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.