Política de Calidad

EASTEL es una empresa constituida por profesionales y técnicos altamente capacitados en telecomunicaciones y soportes, comprometida con la satisfacción al cliente y de todas las partes interesadas de la organización.

De acuerdo a las nuevas exigencias de los mercados y al contexto de la organización, EASTEL ha decidido renovar su compromiso manteniendo y aumentando la calidad de sus servicios con la participación de todo su Personal.

Este objetivo se implementa a través de un sistema de aseguramiento de la calidad que responde a las normas ISO-9001:2015 y con el compromiso de mejora continua del mismo.

Los servicios ofrecidos están diseñados para satisfacer los requerimientos exigidos por nuestros clientes, según las distintas modalidades contratadas y los requisitos legales aplicables.

La Dirección y el Personal están concientizados en el objetivo de ratificar la confianza del cliente en la empresa.

En pos de estos objetivos, la Dirección de EASTEL compromete sus esfuerzos y recursos para implementarlos y mejorarlos.

Certificado ISO 9001:2015
Certificado-Eastel-IA-ISO-9001-2015.pdf

 

Novedades

PARQUES EÓLICOS
Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut.
 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km
EASTEL suministrará el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales) asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV
EASTEL suministró el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales), asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
EDESUR S.A.
EASTEL brinda servicios de diseño, provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Red de Radioenlaces Digitales del AMBA.
 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.