Radioenlace móvil

Cada vez más los servicios demandan mayor calidad y disponibilidad en los sistemas de comunicaciones. Esto hace que para aplicaciones específicas donde el negocio se ve afectado por fallas de conectividad, o bien donde el riesgo se torna crítico en sistemas de control en la industria tal que la redundancia en telecomunicaciones no es suficiente, aun utilizando diversos medios de comunicación; se debe llegar a una solución de contingencia que permita en muy poco tiempo el restablecimiento de las comunicaciones.

Para ello EASTEL ha desarrollado un sistema de radioenlace móvil "Microwave on Wheel" que permite mitigar la falta de servicio sin importar el lugar donde surja la necesidad. Esto es debido a que el mismo cuenta con movilidad otorgado por un trailer robusto que se puede acoplar a cualquier medio de tracción; alimentación de un fotogenerador que lo independiza de sitios donde no haya energía eléctrica disponible; radioenlace necesario para el establecimiento de las comunicaciones punto a omnidireccional, punto, o punto multipunto; en el caso de antenas direccionales se provee de sistema de servomecanismo controlado por joystick para la alineación de las antenas sin la necesidad de utilizar medio de elevación; antenas soportadas por un mástil telescópico liviano que permite una sencilla y rápida movilización y armado en sitio; con gabinete outdoor lo que lo hace independiente de las condiciones climáticas existente en sitio.

Al estar diseñado, desarrollado y fabricado por EASTEL no solo contamos con la experiencia en implementación un sistema complejo como este sino que además el cliente podrá equerir adaptaciones a necesidades específicas de cada uso.

Descargue el folleto ilustrativo aquí.

 

Novedades

PARQUE EÓLICO VILLALONGA
Sistemas de Comunicaciones y Telecontrol para Parque de Generación de Energía Renovable conectado al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).
 
PARQUES EÓLICOS
Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut.
 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km
EASTEL suministrará el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales) asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV
EASTEL suministró el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales), asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.