Servicio Post-Venta

Eastel cuenta área exclusiva de post-venta. Esto posibilita un rápido despliegue y gran velocidad de respuesta, que, junto al software de gestión de mantenimiento disponible (SAC: Servicio de Atención al Cliente) permite brindar un servicio eficiente. A través del software se realiza el manejo de pedidos de servicios, mantenimiento y atención de garantía de todos los equipos instalados.

Existen diferentes módulos, previendo la posibilidad de adaptarse a los requerimientos específicos del cliente. Ante diferentes exigencias se agrupan módulos de servicio, permitiendo cumplir con los tiempos de respuesta más exigentes.

Entre los servicios prestados por la gerencia de post-venta destacamos:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo (24 hs. x 365 días).
  • Módulos de servicio a la medida del cliente.
  • Atención de garantía y provisión de repuestos.
  • Asesoramiento y consultoría.
  • Asistencia técnica personalizada.
  • Capacitación en sistemas de alta tecnología.
  • Centro de consultas con atención permanente.
  • Historial de productos y servicios.

Resumimos las prestaciones más importantes del software de sistema de gestión "SAC" utilizado por la gerencia:

  • Base de datos donde se almacena las diferentes intervenciones preventivo/correctivas, incluyendo el nombre del sitio, le fecha, nombre de técnico, tipo de falla, etc.
  • A través del sistema se puede saber qué equipamiento hay instalado en cada estación de un cliente con todos sus datos asociados (configuración, número de parte y serie, etc.).
  • Condiciones contractuales de cada servicio particular.
  • Historial de fallas e intervenciones, por cliente, por equipo, etc..
  • Pueden generarse reportes estadísticos con todos los datos almacenados en la base de datos.
 

Novedades

PARQUES EÓLICOS
Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Rawson", Rawson – Prov. de Chubut. Sistema de Comunicaciones para el Parque Eólico "Loma Blanca", Trelew – Prov. de Chubut.
 
L.E.A.T. 500 kV / Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz) - Esperanza (Prov. de Santa Cruz). 564 Km
EASTEL suministrará el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales) asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
Interconexión NEA-NOA / L.E.A.T. 500 kV
EASTEL suministró el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha del Sistema de Comunicaciones por Microondas (Radioenlaces Digitales), asociado a la L.E.A.T. 500 kV.
 
EDESUR S.A.
EASTEL brinda servicios de diseño, provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Red de Radioenlaces Digitales del AMBA.
 
 
  SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD  
  Diseño, fabricación, provisión, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, redes e infraestructura asociada.  
  PROVISIÓN DE SISTEMAS "LLAVE EN MANO"  
  Somos especialistas en proyectos "llave en mano". Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios.
Leer más.
 
  TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN  
  WDM, Metro Ethernet, NG SDH, GEPON, Conectividad - Enlases de Microondas - Softswitch - Wi Fi, Televigilancia sobre IP, Sistemas de Telecontrol, etc.